Empecé a trabajar a los 16 años en Carpintería Ebanistería hasta los 18 años. Después salté a la construcción como peón, adquiriendo conocimientos y habilidades en el sector hasta los 30 años. He trabajado como encargado de obra para una empresa que abarcaba todos los gremios de la construcción por cuenta propia.
Decidí entonces especializarme en el sector de las reformas, ya que tenía bastantes clientes particulares y quería ser mi propio jefe y no trabajar para ninguna empresa. Después de varios años, tuve la oportunidad de probar en otro sector, el mundo de las alarmas, trabajando para una subcontrata de Securitas Direct. Llegué a ser jefe de equipo en Murcia, Almería y Granada, pero cuando las condiciones laborales empezaron a decaer, volví nuevamente a las reformas.
Dentro del sector servicios para las reformas, me rodeé de varios colaboradores y especialistas, desde inmobiliarias hasta centros como Bauhaus, para abrir el abanico y crecer laboralmente. Me dedico a las reformas integrales de viviendas y locales comerciales, colaborando con varios arquitectos y constructores. Ofrezco un servicio completo a mis clientes, evitando que tengan que buscar a distintos gremios para la ejecución de los proyectos.
Desde comienzos del año 2024, he dado el paso de montar mi propia tienda para ofrecer un servicio más personalizado a mis clientes, donde dispongo de todo, desde la A hasta la Z. Aquí, los clientes, que son quienes tienen la última palabra, pueden ver y comparar las últimas tendencias en materiales de calidad para sus proyectos. Además, tengo la oportunidad de ofrecer uno de los productos más revolucionarios en el sector de la construcción: las placas decorativas. Estas placas nos permiten avanzar en la personalización de los proyectos y ofrecen grandes ventajas, como la reducción del tiempo de ejecución de las obras.